Política de devoluciones y reembolsos

Descripción general

En Kaizen Body, queremos asegurarnos de que estés satisfecho con tu compra. Por eso, nuestra política de reembolso y devoluciones garantiza las devoluciones gratuitas dentro de los 30 días después de la compra, pero tenga en cuenta que los costos de envío no están incluidos en la devolución gratuita. Si han pasado 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo o un cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Varios tipos de bienes están exentos de ser devueltos. Los productos que sean artículos íntimos como ropa interior o tarjetas de regalo no son retornables.

Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra que podrá ser obtenido desde su historial de pedidos en nuestra web.

Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales:

  • Ropa con evidentes signos de uso.
  • Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté roto por causas ajenas a nuestro error.
  • Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega

Reembolsos

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de un plazo máximo de 15 de días, de ser necesario le solicitaremos algún numero de cuenta para realizar el reembolso.

Reembolsos atrasados ​​o perdidos

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.

Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso.

A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros a info@kzb.com.co.

Intercambios

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a info@kzb.com.co con los detalles de su solicitud.

Envío y devoluciones

Para devolver su producto, le enviaremos los detalles de nuestra dirección fisica una vez iniciada su solicitud por correo electronico a info@kzb.com.co, para algunas ciudades como Barranquilla podríamos realizar la recogida a domicilio de su pedido.

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo del lugar de destino, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto intercambiado puede variar.

¿Necesitas ayuda?

Contáctenos por WhatsApp aquí para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.